2014-2015

2014-2015

lunes, 22 de octubre de 2018

USO RESPONSABLE DE INTERNET

¡Hola! Que las redes sociales, internet, y las nuevas tecnologías son una realidad, eso es indudable. y que son una gran motivación y una herramienta habitual en la vida de nuestros alumnos, también. Así que, como no podemos negar la evidencia, tenemos que centrar nuestro esfuerzo en inculcar a los chicos y chicas que deben hacer un uso responsable de las mismas. Y en utilizarlas productivamente, puesto que también tienen múltiples beneficios.
En ese trabajo de concienciación, llevamos realizando desde hace varios cursos unas charlas-talleres con la Asociación Punto Omega, unos profesionales de dilatada experiencia que nos orientan en esta labor, así como ofrecen unas charlas a los alumnos muy productivas.
Mañana martes día 23 de octubre, los alumnos de 5º y 6º realizarán esta actividad. Y como ampliación, también realizaremos una actividad de formación con ellos los profesores de 14:00 a 15:00.
En lo que os afecta a las familias, las charlas serán en la clase de música de 16:00 a 18:00. Abierta a todos y muy recomendable. Estáis invitados a venir, tanto si sois padres-madres de alumnos de 5º y 6º como de otros niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario